Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Descripción
Espectacular casa de estilo Colonial Venezolano, diseñada por el Arquitecto Enrique Arriaga, tiene 330m2 de construcción y 604m2 de terreno plano, 12 años de construida, recién pintada y baños remodelados. Esta distribuida en una sola planta, Amplia Sala-Comedor integrados a un bello patio interno que le da la circulación a la casa, agradable corredor integrado al jardín. Amplia cocina equipada, mesa de pantry y despensa. Tres amplias habitaciones, la principal de aprox. 25m2, con su baño, vestier y aire acondicionado, las otras dos, cada una con su baño, closet y aire acondicionado, baños remodelados con tope de mármol, Salón de Tv el cual esta integrado a un segundo patio interno, habitación de servicio con su baño. La casa tiene gran parte de la estructura de madera de teca, la cual se encuentra en impecable estado, todos los techos son a doble altura, los pisos son de terracota de Villa de Cura y las tejas de Carora. La casa fue construida con muy buen gusto y muchos detalles de madera, todas las puertas, ventanas y closet son antiguas, traídas de casas viejas de Barquisimeto, Carora y Puerto Cabello. Estacionamiento para 3 carros con la posibilidad de ampliarlo para un 4to carro, posee todas las instalaciones eléctricas para instalar una planta eléctrica. La casa se encuentra ubicada en una meseta totalmente plana y cerrada, consta de 4 casas independientes, las cuales tienen en común un estacionamiento para visitante. La urbanización cuenta con garita de vigilancia, cámaras de seguridad y control de acceso. Bien vale una visita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #834250460
ReportarSe abrirá en una nueva ventana