Yosmar Y Fernando Venden Galpon 2 En 1 La Quizanda Valencia
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
La Quizanda, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 2.040 m² |
|---|---|
Superficie construida | 2.040 m² |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Sky Group Vende Galpón en Valencia, Zona Industrial La Quizanda Ubicado en el Conjunto Comercial Industrial El Ávila, con un total de 2.040 m². Características del Galpón: Área de Depósito en planta baja Baños para damas y caballeros Oficinas en 2 niveles: Planta Baja: Oficina con sala de baño y escalera 2do Nivel (Mezzanina): Oficinas con 2 salas de baño y depósito Altura e iluminación natural Luz trifásica Portón eléctrico Garita de vigilancia Sistema de seguridad y alarma Planta eléctrica para todas las áreas Cuarto de bombas 12 puestos de estacionamiento Aire acondicionado integral Área de comedor con baño Terraza con parrillera y baño Área de descarga amplia, apta para contenedores Código: ATG-126 Precio: $1.500.000
Publicación #835014220
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana