Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Zona Industrial, Maturin, Monagas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 400 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Alacenas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Estudio
Jardín
Con cuarto de lavado
Descripción
SOLO CLIENTES
Amplia casa en venta en La Macarena, Zona Industrial Disfruta de una vida cómoda y segura en esta espaciosa vivienda de 400m. Con 5 habitaciones, 3 baños, estacionamiento para 2 vehículos y un terreno de 400m, tendrás todo el espacio que necesitas. Además, el condominio cuenta con áreas comunes ideales para disfrutar en familia. Excelente ubicación y facilidades de transporte
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #836846754
ReportarSe abrirá en una nueva ventana