Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Calle 10 Con Carrera 21 Sn, Barrio Obrero, San Cristóbal, Táchira
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 480 m² |
---|---|
Superficie construida | 480 m² |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
Se vende terreno esquinero en el corazón comercial de San Cristóbal
Esta ubicado en la mejor esquina Comercial de Barrio Obrero de la calle 10 con carrera 21
Ideal para local comercial, el terreno cuenta con 480mts² (24 metros de frente por el lado de la Calle × 20 metros de fondo por la carrera) *Zonificación R4* Ideal para cualquier tipo de Comercio
Sobre el terreno se encuentra una casa de vieja data con 6 habitaciones, 3 baños y un puesto de estacionamiento
Una oportunidad de inversión imperdible *LA MEJOR ESQUINA COMERCIAL DE BARRIO OBRERO*
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #838681060
ReportarSe abrirá en una nueva ventana