Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Mampote, Mampote, Guarenas, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 988 m² |
---|---|
Superficie construida | 988 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 20 años |
Descripción
Edificio Industrial para Almacén Frigorífico, ubicado en Mampote, con excelente conexión vial frente al distribuidor Mampote
Cuenta con los requerimientos mínimos para el manejo de carga pesada y toda la permisologia nacional, conformidad Sanitaria y todos los servicios básicos para su funcionamiento, tales como Agua potable, Tanque de agua de 16.000 Its., Electricidad trifásica Voltaje 480 /277 con sus respectivos tableros de control, Generador de 500 kw, Cámaras de seguridad.
La edificación está construida sobre un terreno propio de 988,39 m², con estructura metálica, con entre pisos de losa acero y consta de tres plantas.
En El Primer Nivel, Área de recepción y despacho con 2 muelles de carga y descarga, Almacén de congelación de 976 posiciones, Área de antecava para picking de 110 mts aproximadamente.
En el Segundo Nivel, Área de almacén de empaque, baños y vestidores para empleados con duchas, comedor para empleados, 2 habitaciones de emergencia, o uso como oficinas, Tanque de agua subterráneo de 16.000 Its.
En el Tercer Nivell, se encuentran las oficinas administrativas, con 2 oficinas privadas y área abierta con 6 puestos de trabajo, Baños para personal administrativo, Comedor para personal administrativo, Sala de reuniones. Terraza de uso múltiple y/o almacén con sistema de poleas para subir y bajar.
Yessiert Marquez
04241951538
Publicación #838802880
ReportarSe abrirá en una nueva ventana