500 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8471048

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Yaguara, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
500 m²
Superficie construida
500 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 USD

Descripción

Precio alquiler
US$2,800 Mensual
Zona: La Yaguara
Tipo Inmueble: Galpon Industrial
Negocio: Alquiler
Descripción Adicional
Galpón en Alquiler de 500 mts2.
Área de 500 mts2 aproximadamente, posee una longitud frontal de 27 mts por una profundidad de 19 mts. Con altura actual de 6,50 mts en su punto más alto (área central), y 4 mts de alto en su punto más bajo (laterales). Nave sin soporte central, lo que genera óptimos espacios para distribución. Techo a dos aguas, estructura de soporte metálico
Posee área para acondicionar de Oficinas, área de baños con ducha
Fuerza Eléctrica: con capacidad de amperaje de 3 x100 Kva en el suministro eléctrico. . Acceso: puerta de seguridad. Otros: óptima iluminación natural, la cual se contempla la instalacion de la iluminación artificial posteriormente, buena ventilación, internet, puestos de estacionamiento, electricidad trifásica, seguridad, todos estos servicios incluidos dentro del Canon de Arrendamiento.
Acceso directo desde nivel calle para carga y descarga de camiones y/o gandolas.
Se encuentra ubicado a pocos metros de la estación del metro de la Yaguara, de muy fácil acceso pero no está en vía principal.
Por encontrarse dentro de Centro Industrial, tiene la comodidad de acceso de gandolas y/o camiones para carga y descarga los 365 días del año, 24 horas, 7 días de la semana.
Adaptable a cualquier tipo de industria.
Es una buena oportunidad para adaptarlo a las necesidades que el inquilino requiere ya que se encuentra en adecuaciones. Piso compactado para adecuar al rubro que se vaya a desarrollar.
Se puede mostrar inclusive fines de semana.