Empresa Torrefactora En Venta Maracay
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Turmero, Turmero, Santiago Mariño, Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 750 m² |
---|---|
Superficie construida | 750 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 10 años |
Seguridad
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
En venta empresa torrefactora de café ubicada en la Prolongación de la Avenida Aragua, sector La Morita I, Maracay. Con 6 años de trayectoria, esta empresa se dedica al proceso de selección, tueste, molido y empaquetado de café gourmet venezolano. Cuenta con una sólida cartera de clientes a nivel nacional, red de distribución activa y asociación con caficultores del estado Lara.
La propiedad incluye un galpón de 750 m² en zona industrial privada con vigilancia. Dispone de tanque de agua de 15.000 litros, internet satelital, oficina equipada, baños, sistema de cámaras, comedor y depósito.
La maquinaria está dividida en cuatro procesos: selección, tostado (capacidad de 100 toneladas al mes), molido (800 kg/h) y empaquetado automático y semi automático (50 paquetes por minuto).
Ideal para continuar con una marca posicionada y un modelo de negocio en pleno funcionamiento.
Publicación #839354752
ReportarSe abrirá en una nueva ventana