750 m² totales
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Turmero, Turmero, Santiago Mariño, Aragua

Características del inmueble

Superficie total
750 m²
Superficie construida
750 m²
Baños
3
Estacionamientos
10
Tipo de bodega
Nave industrial
Antigüedad
10 años

Seguridad

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

En venta empresa torrefactora de café ubicada en la Prolongación de la Avenida Aragua, sector La Morita I, Maracay. Con 6 años de trayectoria, esta empresa se dedica al proceso de selección, tueste, molido y empaquetado de café gourmet venezolano. Cuenta con una sólida cartera de clientes a nivel nacional, red de distribución activa y asociación con caficultores del estado Lara.

La propiedad incluye un galpón de 750 m² en zona industrial privada con vigilancia. Dispone de tanque de agua de 15.000 litros, internet satelital, oficina equipada, baños, sistema de cámaras, comedor y depósito.

La maquinaria está dividida en cuatro procesos: selección, tostado (capacidad de 100 toneladas al mes), molido (800 kg/h) y empaquetado automático y semi automático (50 paquetes por minuto).

Ideal para continuar con una marca posicionada y un modelo de negocio en pleno funcionamiento.