62 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Fe Sur, Caracas, Santa Fe Sur, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
62 m²
Superficie construida
62 m²
Habitaciones
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Antigüedad
16 años

Descripción

Hermoso apartamento en alquiler diseñado para ofrecerte el máximo confort y estilo de vida. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, este apartamento es perfecto para personas solteras, parejas o profesionales que buscan un espacio moderno, funcional y con un toque especial gracias a su encantadora terraza. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Prados del Este
26 mins - 1.993 metros