56 m² útiles
1 baño
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ir a la página de Actioninmobiliaria

    Código de la propiedad

    8607684

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacao, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie construida
56 m²
Baños
1
Baños por piso
1
Antigüedad
20 años
Gastos comunes
0 USD

Seguridad

Aire acondicionado

Descripción

Ubicada en el municipio más concurrido por Empresas de diferentes categorías y de gran demanda para ejecutivos, profesionales, empresarios, ente otros; tenemos en alquiler esta extraordinaria oficina la cual cuenta con su baño y cocina empotrada, AMOBLADA, recepción, dos cubículos abiertos y dos espacios más privados, muy bien ubicada en la Av. El Metro, entre Chacao y Libertador, piso 3, con seguridad garantizada, servicios de ABA CANTV, Aire Acondicionado, Circuito cerrado, todo para emprender con grandes ambiciones, metas y proyectos. Estacionamiento a muy pocos metros del edificio.