137 m² totales
4 hab.
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del producto

Estacionamientos: 2

Antigüedad: 14 años

Principales

Superficie total
137 m²
Superficie construida
137 m²
Habitaciones
4
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
14 años

Descripción

Muy amplio y bellamente remodelado con materiales de calidad y buen gusto, en una de las mejores zonas de La Guaira; apartamento de 137 metros cuadrados, distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, área de lavandero, sala-comedor, bella cocina de concepto abierto, dentro del apartamento hay cámaras de seguridad, A/A tipo split en todas las áreas, cuenta con dos puestos de estacionamiento y maletero . El edificio se encuentra muy bien ubicado, cerca del Hotel Marriott, de panadería, centro comercial, canchas deportivas, abasto, etc.; el edificio está en excelentes condiciones de mantenimiento, con piscina operativa y área de parrilleras. Excelente oportunidad de inversión.