128 m² totales
3 hab.
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Palos Grandes, Caracas, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del producto

Ascensor:

Estacionamientos: 1

Terraza:

Antigüedad: 30 años

Principales

Superficie total
128 m²
Superficie construida
128 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
30 años

Servicios

Agua
Línea telefónica
Calentador a gas/ eléctrico
Aire acondicionado

Comodidades y equipamiento

Con área verde
No
Oficina
Acceso a internet
Ascensor
Salón de fiestas

Ambientes

Terraza
Comedor
Estudio
Cocina

Descripción

En Venta hermoso Penthouse en los Palos Grandes recientemente remodelado, Tu Hogar Ideal, ¡¡¡solo para llegar con las maletas!!! 128 Mts2 2 Habitaciones con aire acondicionado Split una de ellas con closet remodelado y hermosa vista al Ávila en ambas, las 2 con pisos de porcelanato 1 Habitación adecuada para oficina 2 Baños completamente remodelados 1 Puesto de estacionamiento por condominio (en el edificio se puede conseguir alquilar puestos adicionales) Sala - Comedor con aire acondicionado Split Piso de Parque en excelente estado de conservación Hermosa cocina remodelada con materiales de primera y área de lavado Imponente terraza con hermosa vista a la avenida y al Ávila con hermoso piso de porcelanato recién instalado 2 Tanques de agua con capacidad de 2000 litros los cuales están empotrados en la terraza El edificio tiene suministro de agua de Hidrocapital de lunes a miércoles, también cuenta con pozo, adicionalmente también posee El apartamento cuenta con el tendido eléctrico nuevo, tiene sistema de protección eléctrica en todo el inmueble, calentador termotronic, lámparas de techo y apliques nuevos también Los switches de luz son digitales y la casa está dogmatizada con el uso de Alexa, cámara de seguridad en la entrada y en el techo Todas las tuberías de termofusión están recientemente colocadas Edificio de muy baja densidad cuenta apenas con 16 apartamentos en su totalidad Ubicación: Los Palos Grandes, Municipio Chacao, Estado Miranda

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Miranda
12 mins - 951 metros
Metro Altamira
20 mins - 1.576 metros
Paradas de buses
Parada Parque Miranda
14 mins - 1.061 metros
Metrobus: UCV
14 mins - 1.075 metros
Metrobus: UNA
15 mins - 1.169 metros
Metrobus: IVSS
16 mins - 1.257 metros
Metrobus: Los Chorros
17 mins - 1.293 metros