Venta De Local Comercial Centro De Los Teques Edo Miranda Rz
Publicado hace 4 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Los Teques, Miranda, Venezuela, Los Teques, Los Teques, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
|---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 30 años |
Cocina
Descripción
GRUPO INMOBILIARIO ACRES 20.2, Vende Amplio y Céntrico Local Comercial, el Los Teques, Estado Miranda, Cuenta con 300 Metros Cuadrados, 2 Baños (Damas y Caballeros), Área de Cocina con Asador de Pollos. El Local Esta Adaptado para Restaurante, sin Embargo es Ideal para Cualquier Tipo de Negocio. Ubicado a Orilla de Calle en un Sector muy Transitado de Los Teques. Cuenta con Servicio de Agua y de Luz. Incluye Local y registro Mercantil con algunos Equipos de Cocina
Publicación #844221494
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana