420 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Candelaria Sn, La Candelaria, Valencia (Valencia), Carabobo

Características del inmueble

Superficie total
420 m²
Superficie construida
420 m²
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
40 años

Descripción

SOLO PARA CLIENTES EN VENTA GALPÓN | LOCAL en la Candelaria. Ingresa al mercado esta oportunidad de inversión, Excelente galpón tipo II ubicado en la zona de la Candelaria en Valencia. Posee una altura de 10 m en su parte mas alta con techo a 2 aguas, luz trifásica , pisos de granito, y excelente distribución con espacios muy amplios. Total metraje de construcción 420 M2, en su planta baja oficinas, Deposito , gran salón central y 1 sanitario, en su mezanina otro sanitario y oficinas. Ubicación insuperable , con acceso rápido a las vías principales de la ciudad, ademas que todos los al rededores es una zona comercial. No deje que se lo cuente todo, contácteme ya para visitar esta increíble oportunidad. 340 m2 de terreno.