Venta De Casa En La Candelaria Maracay Aragua 25-201 Irr
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Candelaria, Aragua, Venezuela, Otros, José Félix Ribas, Aragua
Características del producto
Estacionamientos: 4
Antigüedad: 18 años
Principales
Superficie total | 486 m² |
|---|---|
Superficie construida | 486 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 18 años |
Ambientes
Comedor | Sí |
|---|---|
Estar | Sí |
Patio | Sí |
Cocina | Sí |
Descripción
Descubre esta maravillosa casa ubicada en la Urbanización La Candelaria, donde tú y tu familia podrán disfrutar de un entorno con exquisito clima de montaña. Con un mantenimiento al día y una excelente distribución en cada ambiente, la propiedad cuenta con 5 habitaciones más una habitación de servicio, una espaciosa cocina integrada con el comedor
Publicación #846257760
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana