Se Alquila Apartamento En Los Palos Grandes (np25-20577)
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Avenida 4, Caracas, Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 103 m² |
|---|---|
Superficie construida | 103 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 54 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Comodidades y equipamiento
Acceso a internet | Sí |
|---|
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
|---|---|
Seguridad | Sí |
Ambientes
Comedor | Sí |
|---|---|
Cocina | Sí |
Servicios
Agua | Sí |
|---|
Descripción
Hermoso Apartamento en Alquiler en los Palos Grandes, edificio emblemático, con valor arquitectónico y cultural de la ciudad, con una ubicación privilegiada, excelente mantenimiento. Son 103 mts2 remodelados en su totalidad. Dos habitaciones cada una con su baño y un medio baño de visita. A/C nuevos en todas sus áreas. Cocina a estrenar. Un puesto de estacionamiento techado, vigilancia las 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #847104370
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana