195 m² totales
4 habitaciones
6 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Parral, Valencia, El Parral, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
195 m²
Superficie construida
195 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
3
Antigüedad
10 años

Descripción

SE VENDE APARTAMENTO EN LA URB EL PARRAL, CALLE RIO LIMÓN DE 195 M2 CON PLANTA ELÉCTRICA 50 % .EDIFICIO DE TABLILLA

Ubicado en Rsd Roraima con fácil acceso a poca distancia de centros comerciales y colegios públicos y privados.

Amplia sala comedor , cocina semi equipada , cuarto de servicio con baño, estudio con baño , 4 habitaciones con 5 baños privados , la habitación principal con balcón, vestier , baños equipados , aires acondicionados en todos los espacios, maletero, estar íntimo para accesar a las habitaciones.

Todas las paredes y techos decorados con escayola en color blanco puro , los marcos de las puertas , las puertas de habitaciones y closets laqueados en color blanco.

3 amplios puestos de estacionamiento techados.

Bella entrada al condominio con pisos de mármol tipo veneciano, Salón de fiestas y reuniones con área techada y cerrada con 4 aires acondicionados, 2 baños y barra con mobiliario co. Sillas y mesas redondas , parrillero en acero inoxidables y salida a terraza abierta con grama y vista hacia la calle.

Precio de oportunidad 105.000$

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Kinder
currolandia
20 mins - 1.581 metros
Colegios
U.E. San Gabriel Arcangel
11 mins - 864 metros
Escuela Basica Antonio Guzman Blanco
13 mins - 1.040 metros
U.E. Luis Alfredo Colomine
18 mins - 1.378 metros
ESCUELA
22 mins - 1.720 metros
Universidades
UNITEC
19 mins - 1.506 metros
Instituto Universitario de Tecnología de Valencia
23 mins - 1.760 metros