María Valera Tiene Amplio Y Totalmente Plano Terreno En Venta Al Este De Barquisimeto, Ideal Para Invertir, Zona De Alta Demanda, Totalmente Cercado,
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Urb. Del Este, Barquisimeto, Del Este, Barquisimeto, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 600 m² |
|---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 1 m |
Metros de fondo | 1 m |
Forma del terreno | Plano |
Disposición del lote | Perimetral |
Gastos comunes | 23 VEF |
Seguridad
Descripción
María Valera tiene Amplio y totalmente plano Terreno en venta en zona residencial y comercial del Este de Barquisimeto. Su Cercania a la Avenida Lara y Avenida Madrid lo hacen la opcion ideal para usted amigo inversionista que desea proyectar su edificio en una zona de alta demanda del este de Barquisimeto. Cuenta con 600 M2 y su amplitud en su frente hacen crecer su potencial para edificar. totalmente cercado. Pide tu Cita #25-22253
Publicación #849001148
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana