Hermosa Casa Quinta Con Vista Al Mar, Adicional 2 Anexos Tipo Rústico Colonial En Final De Playa Grande Con Playa Verde
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características del producto
Estacionamientos: 4
Antigüedad: 25 años
Principales
Superficie total | 756,25 m² |
|---|---|
Superficie construida | 229 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Gran oportunidad de privilegiada CASA QUINTA con anexoa estilo Rustico-Colonial con vista panorámica al mar con el horizonte como límite en 180o desde todas las áreas y espacios. Extenso terreno con mirador y terraza con árboles frutales, con posibilidad de hacer una piscina, más un área de estacionamiento. Ubicado en La Guaira. Catia la Mar, final de Playa Grande Muy Cercano a las playas A 40min de Caracas, cercano del aeropuerto. EXCELENTE POTENCIAL PARA DIVERSOS OBJETIVOS. Conformado por: 756,25 mts2 terreno 229 mts2 de construcción 6 HABITACIONES 5 BAÑOS 4 PUESTOS ESTACIONAMIENTO Casa principal Dos apartamentos anexos totalmente independientes Amplio lavandero y área vivienda de servicio independientes Techos en madera machihembrado Extenso jardín y terraza con árboles frutales Estacionamiento Portón eléctrico en madera de cedro Muro alto en fachada frente a calle de acceso a todo lo ancho de la propiedad. Ambiente seguro, silencioso y fresco Solo se oyen pajaritos, guacharacas, loros y las olas del mar Agua de la calle, de hidrocapital, racionada Consta de Tanques que abastecen la propiedad 30 años de construida Concepto de diseño y construcción por sus únicos dueños. precio 90.000
Publicación #851891738
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana