518 m² totales
6 hab.
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del producto

Estacionamientos: 8

Antigüedad: 48 años

Principales

Superficie total
518 m²
Superficie construida
518 m²
Habitaciones
6
Baños
2
Estacionamientos
8
Antigüedad
48 años
Tipo de casa
Dúplex

Comodidades y equipamiento

Con área verde

Ambientes

Comedor
Estudio
Patio
Suite
Balcón
Cocina

Descripción

¿Buscas una casa de playa con espacio, luz y la libertad de crear tu propio paraíso? ¡Esta es tu oportunidad! Esta amplia y luminosa casa ubicada en Palmar Oeste a solo 3 minutos de la Playa. Cuenta con 6 habitaciones y 2 baños y con potencial para remodelar a tu gusto y crear un entorno con amplitud y comodidad, ya sea que busques una casa vacacional, un hogar familiar o una inversion. Esta propiedad te ofrece la oportunidad de crear el espacio perfecto. No dudes en contactarme para agendar una visita.