Planta Baja En Alquiler 490 M2- Urb. Los Palos Grandes
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde US$ 250
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: Sí
Terraza: Sí
Estacionamientos: 5
Piscina: Sí
Admite mascotas: Sí
Alacenas: 1
Principales
Superficie total | 490 m² |
|---|---|
Superficie construida | 490 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Admite mascotas | Sí |
Alacenas | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Gastos comunes | 250 USD |
Amoblado | Sí |
Comodidades y equipamiento
Salón de fiestas | Sí |
|---|
Seguridad
Seguridad | Sí |
|---|
Ambientes
Armarios | Sí |
|---|---|
Parrillera | Sí |
Piscina | Sí |
Terraza | Sí |
Estudio | Sí |
Jardín | Sí |
Con cuarto de lavado | Sí |
Servicios
Aire acondicionado | Sí |
|---|---|
Calefacción | Sí |
Descripción
Si quieres vivir en la zona norte de Caracas, esta lujosa, minimalista y espaciosa Planta Baja dúplex amoblada en alquiler es pata ti. Ubicada en Los Palos Grandes. Este inmueble ofrece una experiencia inigualable de comodidad y gusto refinado. Amplio salón comedor que conduce a una espectacularterraza con jardín, bar y área de parrillera. Cocina en color blanco que destila diseño, confort,elegancia con isla y electrodomésticos de alta gama. Área deLavandería y espacios domésticos. Baño de visitas; así como el estudio. En el segundo nivel, están los dormitorios, el family room y el ascensor privado desde el estacionamiento, protegidos por una puerta eléctrica de seguridad. Pisos de mármol. Sistema de filtrado del agua con rayos UV. Ojo mágico digital. Sistema de comunicación interna. Esta moderna propiedad posee tres entradas. Una principal, otra por la zona de servicio y la tercera, hacia la piscina y jardines del edificio; el cual es de baja densidad de exclusivos 9 apartamentos y gozade diversas vías de acceso. Descripción: Área 490 M2 4 Habitaciones más servicio 5 Baños Sala Comedor Cocina Terraza, Bar Jardín Estudio Hall de entrada Family room 5 Puestos de estacionamiento 2 Maleteros (interno y externo) 4 Unidades de aire acondicionado Central Telefónica Internet Piscina Zona social Jardín Parque infantil Pozo de agua Planta eléctrica Cerco eléctrico Circuito cerrado Puestos de visitantes Zona de escoltas
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853708746
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana