Se Vende Apartamento En La Candelaria
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
La Candelaria Parish, Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 39 años
Principales
Superficie total | 67,95 m² |
|---|---|
Superficie construida | 67,95 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 39 años |
Descripción
Ubicado estratégicamente en el piso 21 de La Candelaria, este funcional apartamento de 67 m² está listo para mudarse. Cuenta con 3 cómodas habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias o quienes buscan espacio. Disfruta de la comodidad de un puesto de estacionamiento propio. Lo mejor de todo: se entrega equipado tal cual se ve en las fotos, ¡listo para que llegues con tus maletas! 25-22607
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #853709146
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana