Jg Cod Flex 25-20121 Se Vende Bello Y Comodo Apartamento En La Candelaria Negociable1
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Candelaria Parish, Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 1
Antigüedad: 40 años
Principales
Superficie total | 79 m² |
|---|---|
Superficie construida | 79 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
JG COD FLEX 25-20121 Se vende bello y comodo apartamento en La Candelaria NEGOCIABLE,Bonito y acogedor apartamento remodelado y amoblado, de llegar con tus maletas. Ubicado en una zona altamente demandada, a dos cuadras del Sambil, cerca de supermercado, panaderías, farmacias y de las principales vías de acceso de la ciudad. Suministro constante de agua, piso bajo y vigilancia 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #860780680
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana