Csalad Apartamento (1 Nivel) En Alquiler En Campo Alegre, Dm
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Campo Alegre, Caracas, Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Ascensor: Sí
Estacionamientos: 2
Principales
Superficie total | 89 m² |
|---|---|
Superficie construida | 89 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 15 años |
Comodidades y equipamiento
Ascensor | Sí |
|---|
Seguridad
Tipo de seguridad | 24 horas |
|---|---|
Seguridad | Sí |
Servicios
Agua | Sí |
|---|---|
Línea telefónica | Sí |
Aire acondicionado | Sí |
Calentador a gas/ eléctrico | Sí |
Descripción
Apartamento perfecto para una pareja o familia pequeña que busca comodidad y una ubicación inmejorable en Caracas. Situado en un piso bajo, disfrutarás de fácil acceso y un ambiente acogedor. Ubicado en una zona privilegiada, al alcance de tu mano: Centros Comerciales, locales y servicios. Edificio cuenta con pozo de agua. 2 cómodas habitaciones y 2 baños completos, aires split y cocina completa MLS# 25-23906
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #869675246
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana