Leandro Araque Inzitu Realtors Vende Una Oportunidad De Inversión Única: Mini Finca La Natividad, Un Lugar Exclusivo En La Prestigiosa Hacienda Santa Isabel, Campo De Carabobo.
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
3rhx+6j7, Barrera Abajo, La Esperanza, Libertador (Tocuyito), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 4.251 m² |
|---|---|
Superficie construida | 253 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 15 años |
Acceso a internet
Descripción
LEANDRO ARAQUE INZITU REALTORS VENDE una oportunidad de inversión única: Mini Finca La Natividad, un lugar exclusivo en la prestigiosa Hacienda Santa Isabel, Campo de Carabobo. Más que una propiedad, es un activo estratégico con un alto potencial de valorización y rentabilidad a largo plazo. La Hacienda Santa Isabel es sinónimo de exclusividad y confort. Su cercanía a Valencia ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campo y las comodidades urbanas. Esta propiedad cuenta con un alto Potencial de Desarrollo y Rentabilidad, debido a su extensión de 4.250,57 metros cuadrados que ofrece múltiples posibilidades desde un exclusivo centro de eventos hasta un refugio perfecto para ti. Su entorno natural y las instalaciones existentes (piscina, caney, áreas recreativas) ofrecen un atractivo para el público más exigente. La casa principal y el chalet ofrecen espacios amplios y confortables, ideales para alquileres de larga o corta duración. Esta hermosa propiedad cuenta con amplias áreas verdes y siembra de árboles frutales que añaden un valor diferencial, Esta propiedad se encuentra completamente cercada, y la seguridad y privacidad, son un factor clave para inversores que buscan proteger su patrimonio. Tanque aéreo de 1.200 Lts, y 4 puestos de estacionamiento, son infraestructuras que le dan valor agregado a la propiedad. Mini Finca La Natividad representa una inversión sólida y estratégica en un mercado de alta demanda. Le invitamos a explorar las posibilidades de este activo exclusivo y a descubrir cómo puede generar un retorno de inversión significativo. Precio: 55.000$ leandro araque /jhonny ovied
Publicación #869761924
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana