530 m² totales
5 hab.
6 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urbanizacion La Soledad, Maracay, Aragua, Venezuela, La Soledad, Girardot (Maracay), Aragua

Ver información de la zona

Características del producto

Ascensor:

Antigüedad: 16 años

Estacionamientos: 4

Principales

Superficie total
530 m²
Superficie construida
530 m²
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
4
Tipo de departamento
Dúplex
Antigüedad
16 años

Ambientes

Baño de visitas
Estudio
Parrillera

Otros

Recepción

Comodidades y equipamiento

Con área verde
Cancha de básquetbol
Ascensor
Salón de fiestas
Área de juegos infantiles

Seguridad

Con barrio cerrado
Tipo de seguridad
24 horas
Seguridad

Servicios

Agua
Gas natural
Planta eléctrica

Descripción

Rent-A-House te ofrece en venta extraordinario apartamento tipo Duplex ubicado en piso bajo de 417 Mts2 y un área de jardín de 113 Mts2 para uso exclusivo del inmueble. En PB cuenta con área de sala y comedor, baño de visita, área de cocina en concepto abierto con área de alacena y un dormitorio de servicio con baño interno, área social para diseñar según su imaginación y lavandería. En Planta Alta cuenta con amplia sala de estar o family room, dormitorio de huésped, tres espaciosos dormitorios cada uno con vestier y baño interno, además posee un espacio adicional para estudio u oficina. Además tiene un maletero y estacionamiento techado para 4 vehículos. El inmueble goza del privilegio de contar con paredes encamisadas y recientemente pintadas, techo con detalles decorativos en drywall, cableado eléctrico, tuberías de agua y aire acondicionado instaladas. El edificio tiene la ventaja de poseer un óptimo estado de conservación, condominio operativo, PLANTA ELÉCTRICA TOTAL, tanque subterraneo de 200 mil litros lo que permite el suministro del vital líquido constante, vigilancia privada 24 horas, cámaras de seguridad y cerco eléctrico operativo, para la seguridad de usted y su familia, área social con Caney, salon de fiesta, cancha deportiva y área de piscina. Visitelo y diseñe a su gusto este espléndido inmueble. Precio Negociable! VENDE Gisela Jaramillo G Profesional Inmobiliario de Rent-A-House

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Banvenez
8 mins - 653 metros
Polideportivo Las Delicias
16 mins - 1.264 metros