Csalad. Local Comercial En Venta En Buenaventura, Miranda
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Guatire, Buenaventura, Guatire, Miranda
Características del inmueble
Superficie total | 75 m² |
|---|---|
Superficie construida | 75 m² |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Estacionamiento para visitantes
Descripción
Transforma tu sueño en realidad! Inversión inteligente para tu negocio, no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir el local comercial que siempre has deseado. Situado en una zona de alto trafico, este espacio en obra gris es el lienzo perfecto para dar vida a tu visión empresarial. Ventajas que te harán brillar: - Lo mejor de todo es que puedes asegurar tu local con solo el 5% del valor MLS# 25-22598
Publicación #872363270
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana