Apartamento En Venta En La Soledad. Maracay Edo. Aragua. Brm
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Urbanizacion La Soledad, Maracay, La Soledad, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Ascensor: Sí
Estacionamientos: 3
Terraza: Sí
Antigüedad: 16 años
Principales
Superficie total | 320 m² |
|---|---|
Superficie construida | 320 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 16 años |
Servicios
Agua | Sí |
|---|---|
Aire acondicionado | Sí |
Otros
Recepción | Sí |
|---|
Comodidades y equipamiento
Ascensor | Sí |
|---|
Seguridad
Seguridad | Sí |
|---|
Ambientes
Armarios | Sí |
|---|---|
Área para desayunar | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Vestier | Sí |
Balcón | Sí |
Cocina | Sí |
Descripción
Price: 175,000 Property Type: Apartamento Dormitorios: 5 Total Banos: 7 Mts2: 320 Estacionamiento: Cubierto MLS #25-9742 Hermoso Pent-house en venta de 3 niveles, en la zona norte de nuestra Ciudad Jardín, Urbanización La soledad. Dispone de 320 m² muy bien distribuidos. En su primer nivel, amplia e iluminada sala comedor, moderna y cómoda área de cocina, lavandero. En su segundo nivel, dispone de amplias habitaciones. Y en su tercer nivel, se encuentra el área de la terraza, un grandioso espacio para compartir con Sus familiares y amigos, con una espléndida e inmejorable vista panorámica, área de parrillera, sala de baño. La propiedad cuenta con cercado eléctrico y puertas de seguridad. Además, dispone de seguridad las 24 horas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874172158
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana