Casa En Venta, Urb. Andres Bello, Maracay 26-92 Jecg
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Urbanizacion Andres Bello, Maracay, Andrés Bello, Girardot (Maracay), Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Estacionamientos: 8
Antigüedad: 16 años
Principales
Superficie total | 810 m² |
|---|---|
Superficie construida | 520 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 16 años |
Descripción
Esta impresionante casa ubicada en una urbanización de la zona norte de Maracay es joya lo tiene todo: amoblada y totalmente equipada, espacios generosos, acabados de lujo y areas sociales pensadas para compartir al máximo con familiares y amigos y crear recuerdos para toda la vida. El corazón de esta propiedad es su cocina, moderna, con topes de cuarzo, electrodomésticos de reconocidas marcas, mucho espacio de almacenamiento, anexo se encuentra el area de lavado y una habitacion auxiliar, asi como una sala sanitaria de visitas, en el segundo nivel encontrara la habitacion principal con sala sanitaria en suite y un amplio walking closed, ademas de 3 habitaciones, cada una con su bano, closets y closet auxiliar para lenceria. En el tercer nivel encontrara 2 habitaciones con su sala sanitaria y el acceso a una terraza panoramica , con parrillera y acabados con tope de granito, lista para disfrutar de eventos familiares. La propiedad tiene alarma, porton electrico, tanque subterraneo de agua de 20 mil lts. le daran total autonomia en caso de falla en el suministro. Recuerda .. hay casas, y hay hogares donde la vida cobra sentido. ¿Cuál eliges tú?
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #874260492
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana