Local En Alquiler La Candelaria Mls#25-14704 Fr
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Caracas, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 700 m² |
|---|---|
Superficie construida | 700 m² |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 23 años |
Descripción
Deposito muy bien ubicado en la parte norte de La Candelaria, parroquia Altagracia dos nievles: superior con 81.13 mts2 perfecto para oficina y sotano con 218.47Mts2 para deposito. Se puede divirdir el sotano y hacer varias oficinas. 4 puestos frente el local CODIGO:MLS#25-14704
Publicación #874260886
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana