1840 m² totales
2 privados
12 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Paso, Los Teques, Miranda, Venezuela, El Paso, Los Teques, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
1.840 m²
Superficie construida
3.800 m²
Baños
12
Estacionamientos
10
Tipo de bodega
Nave industrial
Antigüedad
20 años
Número de oficinas
2

Seguridad

Acceso a internet

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

Zona tranquila y segura, muy cerca del Cuerpo de Bomberos del Paso, el Mercado Municipal y Estación del Metro Ali Primera. Local en planta baja anexo al galpón en forma de L con techo de aluminio en 600$ Local 1 totalmente cuadrado y cerrado en planta baja en 800$. Características del Galpón en general ; Posee, Tanque Subterráneo de Aguas Blancas. Sistema hidroneumático. Banco de Transformadores de 300 KVA. Ascensor de Carga de 1.200 KGS. Escaleras peatonales para trabajadores y visitantes. Sistema detección de Incendios con Central. Detectores de humo y calor. Bomba sistema contra Incendios con gabinetes mangueras de 15 metros. Área Conserjería y/o Vigilancia No se ofrece a industrias ruidosas como: Taller mecánicos, taller de carpinterías, estacionamientos, Iglesias, funerarias, ni compañías de mercancía perecedera. Para visitas con cita previa de 48 horas.